Los rótulos impuestos cuando niños

Los rótulos impuestos cuando niños

Los rótulos impuestos cuando niños

Hoy tuve una toma de consciencia que quiero compartir con vos.

Hace días vengo pensando en actitudes mías frente a desafios diarios y pude darme cuenta el peso que tiene para mi el haber sido rotulada en mi familia como “ la niña buena y obediente”.

Cuando digo que me cuesta poner límites me refiero a situaciones diarias en las que debo ejercer un rol de autoridad, en el trabajo, por ejemplo.

Cuando permito que otras personas cuestionen mi accionar ante situaciones de la vida, en los que yo considero que es la manera correcta de proceder.

En la elección de mi carrera (Trabajo Social) en la que cada dia llega gente a recordarme lo buena que soy si le consigo una ayuda.

Recuerdo pocas cosas de mi infancia y cuando pregunto a mi mamá, cómo era yo de niña? Era traviesa? La respuesta es casi inequívoca ”eras tan buena”, “ siempre fuiste una nena buena”.

Hoy te propongo, mirá tus rótulos, los que te impusieron y los que te pusiste.

Qué hay detrás de ellos? Cuánto te pesan?. Miralos, abrazalos, integralos, resignificalos.

Gracias a los Angeles, mi Ángel guardián y a mis maestros y guías espirituales por estar a mi lado en cada paso, por ayudarme a crecer en consciencia.

¿Hablamos?

Silvina Cecchelli

+54 9 3512 79-7509

Email

holistica@silvinacecchelli.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋 Soy Silvina Cecchelli

Gracias por comunicarte!

Contame tu consulta, dejá tu teléfono e email y te responderé a la brevedad.

Cálidos saludos!