Conectar con la gratitud es señal de que eres escuchada

Conectar con la gratitud es señal de que eres escuchada

Conectar con la gratitud es señal de que eres escuchada

Hola??… Hola??… Alguien me escucha???

Hoy me pasó algo muy loco, armé mi altar, prendí mi vela y conecté con los ángeles, mis guías y ángel de la guarda, y en mi  oración pedí conectar con la gratitud, con el agradecimiento de lo que hoy tengo y no quedarme en el vaso medio vacío.

Hace dias que me pesco en este lugar, en el “está divino esto  peeero podría estar mejor”. Tengo esto, pero quiero lo otro”.

Y al empezar a ver esto en mí, en realidad hace un tiempo que lo vengo viendo, porque además aparecen personas “espejo” para que yo pueda verlo aún con más claridad y no sé cómo revertirlo.

Y hoy mis oraciones apuntaron a pedir asistencia para conectar con el agradecimiento de todo eso que hoy tengo, que construí, que creé en mi vida, y lo que vendrá por delante genial!!!

Pero voy disfrutando mis logros en el camino. No pierdo la perspectiva, y tampoco me pierdo en el resultado.

Como buena cabra capricorniana me pongo una meta y no paro hasta alcanzarla, pero hoy mi alma requiere disfrutar ese paisaje hasta llegar a la cima, permitiéndome disfrutar todo lo que aparezca en el mientras tanto.

Al orar hoy sentí que estaba siendo escuchada, que las herramientas para lograrlo llegarían a mí. Y ahí conecté inmediatamente con la gratitud, con la  alegría de haber sido escuchada, de sentirme acompañada, protegida, cuidada.

Hay cosas que de niños esperamos de nuestros padres verdad?…

Y ahí me volví a pescar pensando. “Bueno pero a mí me hubiera gustado más de lo que tuve” y vuelvo a la reflexión: cuántas veces nos quedamos en lo que no tuvimos, o creemos que no tuvimos, o en cómo nosotros pensamos que debió haber sido. Y no avanzamos.

Y nuestros relatos son un lamento y justificación de eso que nos faltó. Y realizamos miles de terapias que nos confiman que esa herida emocional existió, entonces: chau!!!! No hay más nada que hacer, nos empantanamos ahí en el dolor y anhelo de lo que pudo haber sido diferente.

Si estás ahi, empantanada, pedí una soga, quiero que tengas la certeza que vas a ser escuchada, que el mensaje que necesitas para salir de ahí va a llegar, permitite recibirlo.

Conectá con tu sabiduría interna para saber que necesitas, que te permitiría salir del pantano. Y pedí claridad, confianza y amor, mucho amor para abrazarte, para abrazar tu dolor, tu miedo, tu enojo.

Confiá en vos! Vos tenés todolo que se requiere para sanar tus heridas y cambiar tu vida.

¿Hablamos?

Silvina Cecchelli

+54 9 3512 79-7509

Email

holistica@silvinacecchelli.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋 Soy Silvina Cecchelli

Gracias por comunicarte!

Contame tu consulta, dejá tu teléfono e email y te responderé a la brevedad.

Cálidos saludos!