¿Desvelo o señales Divinas que nos guían?

¿Desvelo o señales Divinas que nos guían?

¿Desvelo o señales Divinas que nos guían?

¿Alguna vez te pusiste a pensar que cuando te despertas por las noches, en una hora justa, exacta, quizás son los ángeles que te envían un mensaje?

Esto supe compartirlo una vez con una consultante que tenía problemas de ansiedad y la angustiaba el hecho de saber que cada noche, al menos dos veces, se despertaba y eso empeoraba aún más su ansiedad.

Empezó a hacerlo, a registrar la hora en la que se despertaba y al día siguiente buscaba en su celular cuál era el significado espiritual de esa número, sin puntos. Por ejemplo 1:18, el número sería 118. Esto no sólo mejoró su descanso nocturno, sino que también empezó a conectar con mensajes realmente importantes para ella que antes pasaban desapercibidos.

Solía pasarme, de hecho aún me pasa todavia, por lo que cada dia pido justamente eso, poder ver las señales que los ángeles me envían con total claridad y agradezco cuando veo alguna.

El ejemplo que te dí más arriba, el 118, fue el horario en el que me desperté anoche y hoy quiero compartirlo con vos, quizás este mensaje resueno con alguna situación que estás viviendo.

Espero te sirva mi compartir. Un abrazo!

¿Hablamos?

Silvina Cecchelli

+54 9 3512 79-7509

Email

holistica@silvinacecchelli.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋 Soy Silvina Cecchelli

Gracias por comunicarte!

Contame tu consulta, dejá tu teléfono e email y te responderé a la brevedad.

Cálidos saludos!